No solía visitar esa parte de la ciudad, las calles eran muy oscuras y las farolas apenas alumbraban el pavimento, pero por desgracia tenía que ir a recoger un sobre a la oficina de una amiga, a la cual no se le había ocurrido un sitio mejor donde alquilar un despacho que en aquel lugar tan tétrico. Para colmo de males tenía el coche cerca de un callejón muy oscuro y no veía la hora de llegar.
Corría mirando lo que me rodeaba, nunca he sido valiente, el corazón me bombeaba muy deprisa, intentaba fijarme en las callejuelas que iba dejando atrás e intentaba poner todos mis sentidos alerta. De eso sí que puedo presumir, mi vista y mi oído son muy buenos, y eso que contaba con treinta añicos muy bien llevados. Pero lo mío no era el ejercicio así que casi llegué resollando a la puerta de mi coche, por suerte tenía las llaves en la mano, estaba nerviosa y mientras abría la puerta con agilidad, pensé en las películas de miedo donde a la protagonista siempre se le caían las llaves al suelo y desde atrás algún tipo o psicópata la atacaba, por suerte o por desgracia eso no me pasó a mí, digo lo de las llaves, lo otro… Pues no sé si también habría sido algo mejor de lo que pasó a continuación.
Entré en el vehículo, cerré el seguro de la puerta, metí la llave en el contacto pero sin girar, puse el bolso en el asiento del copiloto, me abroché el cinturón de seguridad y puse la mano en la llave para arrancar el coche y miré al frente, ese fue uno de mis primeros errores, al lado de una farola apagada se desarrollaba una pelea, lo lógico habría sido o avisar a la policía o salir corriendo de allí para no verme involucrada, pero la pelea que mis ojos estaban viendo, no era normal.
Había como cinco sombras, cinco tipos enormes blandiendo unas especies de espadas, y luego estaba una cosa, un COSA ENORME que se movía con una agilidad sorprendente, bueno… todos se movían a un ritmo frenético, yo al principio pensé que estaba alucinando “¿qué me habrá echado Sofía en el té?”, después pensé que era espectadora de lujo del rodaje de alguna película, porque aquello era super surrealista, la velocidad con que se movían, las espadas que brillaban con luz propia, y yo allí sentada como si estuviera en un auto-cine de esos americanos.
.... CONTINUARÁ....
© Dama N. Prayton
Mmm... este relato me suena... ;)
ResponderEliminarJajajajaja!!! Porque ya te leí esta parte ^_^
EliminarGenialísimo como todo lo que escribes...y ainsss cómo me has dejado de intrigada. ¿Qué pasará con la pelea? ¿La verán a ella?...en fin, espero que lo sigas!!!!
ResponderEliminarBesos!!
Gracias mi querida Plumilla, espero que te sorprenda lo que sigue a continuación...
EliminarBesitos azules!!!
Muy bueno Dama, pero me encantaría que me lo leyeras, es decir que tuviera audio, y que lo pudieramos escuchar de propia voz. Espero impaciente, la segunda parte. Muxus.
ResponderEliminarHola Preciosa, pues tendré que pensármelo para la próxima, a ver si encuentro algo para grabarme ^_^
EliminarBesicos!!!
Como siempre genial. ;)
EliminarGracias mi querida Plumilla!!!
EliminarBesos!!!
Un relato de intriga total, con ganas de más, saludos.
ResponderEliminarGracias Cristina pos pasarte, muchos saluditos!!!
EliminarMuy bueno y te deja al borde del asiento, felicidades.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro que te guste mi querida Plumilla ^_^
EliminarBesitos azules!!!
Pues hay que esperar la continuación, porque necesito saber qué pasó despúes... Muy bueno :)
ResponderEliminarMe alegro de leer eso guapetona, espero que el próximo fragmento os encante y os sorprenda.
Eliminarbesicos!!!
..Pero cómo nos pones la miel en los labios y nos dejas así...? Qué perversa...quiero más !!!!
ResponderEliminarGuapetona este género es totalmente diferente, espero que el resultado final os entusiasme.
EliminarBesitos!!!
Quiero leer más. Me has dejado con toda la intriga. ¿Qué le va a pasar a esta pobre chica? Quiero más, quiero más..............
ResponderEliminarUisss a la pobre le pasa de todo, es una mezcla de chick-lit con paranormal ^_^ Y no digo más.... Jejejeje!!!
EliminarHola!!
ResponderEliminarMe gusta el principio de esta nueva historia Dama!!
mmm, que "cosa" sera???
Besos
Espero sorprenderte guapetona, gracias por pasarte, leer y comentar ^_^ Besos.
EliminarHola, me ha encantado lo que has escrito, que chulo, intriga bastante.
ResponderEliminarBesotes.
Muchas gracias guapisima.
EliminarFantástico comienzo!
ResponderEliminarUn beso!