Julianne May


Julianne May

 Mi nombre es Julianne May,  nací en Argentina el 11 de diciembre de 1985, resido en Buenos Aires, y estoy casada desde el año 2009. Me encanta estudiar y es por eso que actualmente continúo mis estudios en Psicología en la Universidad de Morón. Sin embargo, las dos grandes pasiones que he tenido desde muy pequeña son el cine y los libros. Así, desde hace unos años, me dedico con gran entusiasmo a la escritura, y si bien mi primer libro (cuentos) no es romántico, sí lo es mi primera novela: La última rosa negra (novela romántica paranormal). En cuanto a géneros, me gusta escribir y leer producciones de distintas temáticas, aunque dentro de lo romántico, los de mi mayor preferencia son el thriller psicológico, el paranormal y la fantasía. También poseo un blog personal Rosas de la Noche en el que subo reseñas de distintos libros y noticias sobre el mundo de la lectura-escritura.
Y ahora, compartir el amor por los libros como una de las plumas azules es y será una huella tan bella como importante en este sueño que llevo desde siempre.










  LA ÚLTIMA ROSA NEGRA 



Subgénero Paranormal
Serie La última rosa negra, 1
Año de publicación 2013
Formato Impreso y ebook
Editorial(es) CreateSpace Independent Publishing PLataform
ISBN 978-1490418391 
ASIN B00DJKF4JA




Adquiere esta novela en: 


Book Trailer en:


Sinopsis:

Victoria Bedoya, una impulsiva joven perteneciente a la más alta clase social de Buenos Aires, parece tener una vida ideal. Acompañada siempre por su madre, Ana Bombel, se dedica a conocer las más importantes ciudades europeas gracias a la profesión de su prometido, el Dr. Francisco Elizalde, quien, previo a la tan esperada boda, se compromete a un viaje más. Lisandro Del Pozo, un ermitaño y adinerado hombre de negocios, le ofrece una descomunal cantidad de dinero a cambio de sus servicios en Puerto Aguirre, un pequeño pueblo cercano al río Iguazú. Nada parece fuera de lo común. No obstante, los encantos de la selva misionera llevan a que Victoria descubra una antigua leyenda guaraní, roce con la muerte y conozca al asesino más temido de la zona: un extraño jaguar. Pero eso no es todo. Lisandro, al que tanto desprecia por éste desear acabar con el felino, despierta en ella nuevos y contradictorios sentimientos que, poco a poco, la llevan a descubrir su más oscuro secreto.


¿Algo más que decir del libro? La última rosa negra es el primer libro de esta oscura y apasionante historia de amor, pero no el último...


No hay comentarios:

Publicar un comentario