Claudia Cardozo


Mi nombre es Claudia Cardozo y nací en Lima, Perú. Amo el mundo de las letras desde muy pequeña, adoro leer tanto como escribir; ambas actividades son parte de mi vida y disfruto enormemente con ellas.  Soy una fiel admiradora de Jane Austen, y comparto en gran parte su visión de la vida.

Tengo dos novelas autopublicadas, y me considero muy afortunada porque ambas han recibido una buena aceptación, cada una en su respectivo género. He participado en dos antologías, una del certamen organizado por Editorial Divalentis “150 Rosas” y otra, Pasión de Navidad, de la mano de El club de las escritoras. 

Mi mayor ilusión es continuar en la búsqueda de mis sueños, que son el escribir sin descanso y el compartir con personas encantadoras y escritoras talentosas como las que son ahora mis compañeras en este fantástico Club de las plumas azules.


En busca de un hogar


Londres, 1890
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 
Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


Dime si es amor



Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo. 
Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores? 
Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.

He participado en: 

Antología 150 Rosas de Editorial Divalentis.

Antología Pasión de Navidad de El club de las escritoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario