NOTICIA + MICRORELATO...MUY MICRO

Hola a tod@s. Ya es viernes y hoy es un día muy especial para todas las plumas azules, porque nuestra querida plumilla Laidy Turquesa o lo que es lo mismo Dama N. Prayton, tiene un evento muyy especial y desde Valencia le mando todo mi apoyo. Ojala pudiera estar cerca de ella en este momento tan especial. Le deseo toda la suerte del mundo. Va a ser todo un éxito!!!


Os dejo un pequeño microrelato que escribí hace unos meses:

EL PODER DE UNA MIRADA

A veces con una mirada basta para saber que la persona es la indicada. Eso me lo decía mi abuela y yo siempre le preguntaba si era posible. Mi ignorancia en ese sentido se esfumó cuando me tropecé con sus ojos. Dos oscuros pozos sin fondo, brillantes, pícaros y que me calaron hasta los huesos, si eso era posible.
La primera vez que nuestras miradas se cruzaron, sentí como una corriente surcaba mi cuerpo y le daba una sacudida. Jamás había sentido algo así, pero fue cuando escuché su voz cuando supe que estaba perdida para siempre frente a él.
Era el cumpleaños de mi sobrino y me acerqué hasta donde celebraban su fiesta. Un montón de niños me dio la bienvenida entre ruidosas carcajadas. Fue en ese momento cuando sentí una mirada prendida sobre mí y al girarme fue cuando me tropecé con esos espectaculares ojos.
—Hola, me llamo Adrián –me levanté al escuchar esa varonil y sensual voz dirigirse a mí.
—Hola, yo soy Sonia, la tía del cumpleañero –el hombre prendió esos ojos de nuevo en mí. Nunca una mirada me había parecido tan escrutadora como esa. Era como si me quemara, como si me pudiera tocar.
En ese momento la marea de niños me alejó de él. Y fue cuando comenzó nuestra particular batalla de miradas. Suspicaces, acariciadoras, sensuales…por un momento no podía pensar en otra cosa que no fuera ese hombre que parecía que me había hechizado. Por fin conocía el poder de una mirada. Y pensaba no perderlo jamás.

FIN

Sin más me despido de tod@s deseando que tengáis un feliz fin de semana.




5 comentarios:

  1. Suerte para nuestra querida plumilla, Dama, seguro que saldrá todo genial.
    Fantástico micro-relato Raquel, la verdad es que me he quedado saboreando el poder que puede tener una mirada, pero he sentido ganas de espantar a los niños apuntándoles con una manguera de agua fría jajajaja
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Un micro-relato que dice mucho. Hay miradas que nunca puedes olvidar.

    Genial historia Raquel

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte!!!!

    El micro-relato genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Un excelente micro relato, Raquel, me parece fantástico el poder decir tanto con tan pocas palabras, aplausos desde aquí. Y toda la buena vibra para nuestra Laidy querida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digan que el mundo no se construye a base de "pequeñas cosas" ^^

    ResponderEliminar