Todos al tren....

Después de participar por primera vez en lo que es un libro viajero, la idea me ha fascinado. No tanto por que el libro vaya de aquí para allá, sino por los comentarios que regresaran vistiéndolo de magia a su regreso.


Somos cuatro escritoras, y os invitamos a apuntaros a viajar con nosotros y ayudarnos a trasladar los libros de un sitio para otro.

El sistema es fácil. Si tienes faces entra en https://www.facebook.com/groups/142333969277957/

Allí estaremos, Arman, Dama, Raquel y yo. Si no tenéis faces, hacéis lo mismo pero en los comentarios.



Primer paso. Querer.
 Y seguir este Blog.
(Lo sentimos pero solo podemos hacerlo a nivel nacional 
-España-)

Segundo paso. Elegir. Te puedes apuntar a todos, o sólo a alguno de los libros. Así que lo manifestáis.

Arman Lourenço: Días de Soledad
Dama N. Prayton: Sentencia de amor.
Raquel Campos:  Un Amor en el tiempo
Lury Margud: Un Amor inesperado


Tercer paso. Haremos una lista con vuestras peticiones y vuestras direcciones, y os mandamos el libro, tenéis veinte días para leerlo, si acabáis antes mejor. Nos dejáis un comentario y os damos la dirección de la siguiente en la lista, y así sucesivamente.

Enviarnos un mail con vuestra dirección postal completa, y el orden de preferencia de los libros a los que queréis apuntaros.

(Pasarnos vuestras direcciones al mail del Club:
elclubdelapluma.azul@gmail.com)

Os animáis a participar?

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Las felicito, tendrán mucho éxito. Besos a las cuatro plumillas.

    ResponderEliminar
  2. LIBROS MUY INTERESANTES, ME SUBO AL TREN, EMPIEZO POR SENTENCIA DE AMOR, SALUDOS PLUMILLAS.

    ResponderEliminar
  3. Mesubo al tren y me los pido todos jajajajajaja primero me gustaria comenzar con Un amor en el tiempo.. que es a launica autora que no conzoco por el momento

    ResponderEliminar
  4. Una idea preciosa!!! Un tren de libros y de ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooooooooo.Me gustaria empezar por un amor en el tiempo ya que es el que mas me ha llamado la atencion asi de primeras, pero leere todos los que me mandeis.gracias

    ResponderEliminar
  6. una idea brillante!!!!! Me apunto A TODOS!!!!!

    Cuando empezamos??? xD

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a todos!!!!

    ¿Cuándo decís que me llegan los libros?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A ver,me subo solo a uno...y no pq no quiera tomar el de todas,sino que los tengo jajajajajajja....asi q me subo al de Arman Lourenco: Dias de soledad.

    Cuando empezamos????

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea.
    Te dejo la huella de mi blog.
    Un gran cariño desde Argentina
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  10. Como ya os he puesto por facebook y por email me apunto a la aventura :) Soy Emma

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien la idea, solo que yo nunca tengo tiempo para nada :( Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacer una nueva petición porque un amor en el tiempo ya me lo lei y eh comenzado a leer Un amor Inesperado.. me queda por leer Días de soledad de Arman al que le tengo unas ganas¡¡¡¡

    ResponderEliminar