Un Poema rocanvolesco, una Curiosidad interesante y Noticias importantes

Mis queridos lectores para empezar me gustaría comentaros que hace poco tuve mi primera presentación, y que fue una experiencia muy interesante y divertida.
He escrito una crónica, con toques del humor que me caracteriza, en mi blog La pared de la Guarida, si queréis leerla os dejo el enlace aquí.

También os traigo varias noticias importantes, en breve celebraremos el primer aniversario del Club de las Plumas Azules.


Os tenemos preparadas muchas sorpresas, entre ellas un concurso muy interesante que comenzará el día de nuestro primer aniversario, el 6 de Noviembre.
Estad atentos. 

Otra maravillosa noticia es la publicación del tercer libro de la saga los horton de nuestra querida Lury Margud. Un libro muy esperado y que estamos seguras que disfrutaréis.

El Sello Negro

Podéis comprarlo en amazon(Si clikais encima os llevará directamente al enlace de compra)

Y ahora os dejo con un poema un tanto extraño que me dio por escribir, es de esos que si no prestas mucha atención no tienen sentido alguno, pero os puedo asegurar que sí lo tiene.



Poema rocanvolesco "El Silencio"


Estática, quieta, esperando lo inesperable.
Se oye el silencio que embarga el lugar, 
este se puede cortar con un tenedor, sí con un tenedor, 
por qué se pincha el vacío, se plasma lo inexistente,
se agota el equilibrio de lo sólido.
Se siente este silencio... Agónico, punzante.
Un silencio latente que nos rodea como una nube densa.
Estoy esperando que se equilibre,
que vuelvan las ondas trayéndome el ansiado sonido.



© Dama N. Prayton

7 comentarios:

  1. LINDO POEMA EN HONOR AL SILENCIO DONDE EL PENSAMIENTO FLUYE INTENTANDO VOLVER AL SONIDO, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas noticias interesantes y muy buen poema :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas noticias! Gracias por la recopilación, Dama querida, y felicidades por ese poema tan bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un poema muy bonito, con unas letras muy acertadas!!!

    Me alegro muucho de las noticias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Me alegro que haya sido una buena experiencia =) Hoy mismo me topé con tu libro y la verdad es que llama bastante. Por cierto, el poema es precioso.
    Me quedo por aquí =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Dama. Cada vez me sorprendes más y a mejor. Es precioso. Un puntazo lo del "tenedor", creo que nunca en un poema vi esa palabra. Pero de todo esto deduzco que no es la primera vez que escribes poemas. Está muy bien redactado, y pensado, y ordenado. Para mi opinión es muy dificil escribir algo así, tiene un mérito grandísimo que lo hagas y lo publiques. Quiero más. Muxus.

    ResponderEliminar
  7. Se teda bien la poesia Dama.. a mi em enanta al poesia..

    ResponderEliminar