DEBATE DE PELO EN PECHO O NO

Hola a tod@s.

Hace unos días me sucedió algo muy gracioso con mi marido. Estábamos viendo la televisión y salió un anuncio de un programa que iban a emitir en unos días. Mi sorpresa fue mayúscula al ver a Henry Cavill como uno de los protagonistas. Me reí por la coincidencia y mi marido que me vio me preguntó. Yo entre risas le dije que me hacía mucha gracias porque ese actor yo no lo tengo como tal, ya que para mí es el Doctor Santiago Albarracín de la novela “Mía. El gato y el ratón” de nuestra querida María Border.



Bueno después de esta anécdota, seguimos hablando y el tema derivó en que las mujeres seguro que preferían a los hombres que lucieran sus torsos depilados y sin una brizna de pelo. Tuve que darle la razón por la parte de las propagandas y anuncios de televisión donde predominan los hombres metrosexuales. Pero…



Por la parte literaria, creo que no. Así que le expuse que en todas las novelas que he leído ( y son un montón), todas las autoras ( y en este grupo me incluyo como autora…jajaja) describen a sus personajes masculinos con algo de vesollidad asomando por la camisa o el sueter y creo que eso le da un toque de sensualidad que gusta.



Aunque también he de admitir, que en las portadas también aparecen hombres depilados al completo. Y no de ahora, sino de hace tiempo. Las novelas clásicas de Johanna Lindsey tienen fieros y atractivos guerreros sin un pelo de tontos. Ahora creo que es un boom y eso de poner en la portada a un hombre cachas y enseñando creo que vende. Aunque la verdad es que a mí, personalmente no me gusta nada de nada. Creo que deberían tener algo más de originalidad e imaginación a la hora de crear las portadas.


Claro tampoco me gusta que parezcan osos. No lo veo nada atractivo.


Ahora después de todo el rollo que os he soltado viene la pregunta estrella…jajaja.

¿Qué pensáis? ¿Qué preferís? ¿Qué opináis sobre el tema en libros y portadas?

Espero vuestras opiniones. Yo creo que ya sabéis lo que prefiero…jajaja.

***

Espero que tengáis un feliz fin de semana.

Raquel Campos.

7 comentarios:

  1. Como preferir, preferir... no sé, está claro que los torsos depilados son atractivos, pero yo creo que me decanto por un poquito de pelo en el pecho, los convierte en más varoniles y sexys, pero no acabo de decidirme, es una pregunta complicada, porque cuando encuentras a tu hombre ideal (lease el perfecto muso para las novelas) me importa poco si tiene pelo en el pecho o no, porque me gusta enterito, tal y como es. Pero en fin, como autora sí que suelo describir a mis protagonistas con algo de vello que haga cosquillas a la hora de tocar y acariciar ;)
    Creo que me he liado y no he dado una respuesta concreta, en fin, hoy estoy algo espesa jajajaja
    Besazos plumilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! No dejas de sorprenderme. Viendo el oso de abajo casi me da algo, parece una alfombra. pero volviendo a la cuestión de pelos, pelillos, dorsos depilados o dorsos peludos. Diré que es cierto que muchos personajes los pintas con la camisa abierta y el vello asomandole. Pero a mi personalmente me gustan sin un pelo de tontos... Jajaja!!!
    Pero no te pienses que estoy a favor de la depilación, salvo casos graves como el pelocho de abajo.

    Resumiendo, yo prefiero variedad en los personajes, pero mejor con menos vello en el torso, siempre de forma natural.

    Besitos y Feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. CUANDO UN HOMBRE TE GUSTA DE VERDAD, LO QUIERES CON PELO EN PECHO O SIN EL, LA CUESTIÓN ES QUE BIEN DEPILADOS PARA LA FOTO SON IDEALES, PERO UN POCO DE PELO LOS HACE MAS SENSUALES SI ESTA DISTRIBUIDO CONVENIENTEMENTE, LO NATURAL SIEMPRE ES BELLO, SALUDOS GUAPAS!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan depilados, habla una chica sin experiencia, pero hasta ahora eso es lo que me gusta. Aceptaría un poco como dicen ustedes, pero solo un poco.

    ResponderEliminar
  5. Iba yo a hacer un comentario muy coherente hasta que vi la foto de Hugh, y bueno, diré que para mí eso es perfección, lo veo natural y atractivo; el tema de la depilación me resulta un poquito extraño, aunque a Baldwin no le hubiera venido nada mal...

    Excelente entrada, besos.

    ResponderEliminar
  6. En las fotos desde luego más guapos depilados ;)
    Besos

    ResponderEliminar