UNA PORTADA DESEADA Y UNA NUEVA AVENTURA

Hola a tod@s.

Interrumpo el rumbo de mis entradas anteriores para enseñaros algo que me tiene de nuevo emocionada.

Desde siempre me han gustado mucho las portadas de los libros y he de decir que me inclino mucho a comprar un libro por si me seduce la imagen. Creo que la portada es el alma del libro y de ella depende mucho todo. Cuando salió mi libro "Towerbridge. Un amor en el tiempo" me desencanté un poco porque la portada no me decía nada de nada. No habían sabido captar el espíritu del libro y me hundí un poco en la aventura de publicar con una editorial.
Ahora meses después y gracias al apoyo de muchas compañeras y amigas que me han apoyado para que continúe adelante, puedo presentaros por fin la nueva cara de mi novela.
Por facebook he estado publicando una serie de montajes con la cara de los protagonistas, mi relación con el photoshop empieza a ir bien y me gustan las cositas que hago, aunque poco a poco y con mucho trabajo.

Ahora sí, quiero presentaros a los protagonistas de "Un amor en el tiempo", sí, le he cambiado el título porque creo que era muy largo y es más fácil recordar un título sencillo y corto y creo que este resume a la perfección lo que encierra el libro.

Keith McDermott y Josephine Marshall


Marcus Sheridan y Maryan Hayes


Estas imágenes me encantan y me parecen perfectas para mis personajes. Ahora viene el turno de la portada.

Quiero agradecer a Valerie Miller y a Mimi Romanz por su ayuda y paciencia, además de profesionalidad. Chicas habías sabido atrapar el alma de mi historia, esta sí que es la portada con la que siempre había soñado!!!!!!


Y como mi ilusión es subirla amazon y embarcarme en una nueva aventura, la han terminado así:


Me encanta, no podría ser de otra forma. Espero que os guste tanto como a mí. En la próxima entrada os enseñaré el booktrailer en el que estoy trabajando. Y os espero próximamente en amazon!!!





8 comentarios:

  1. Una portada muy bonita, me gusta la distribución de los personajes, y el Big Ben de fondo.
    Enhorabuena por el diseño

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tienes razón en cuanto a lo de que una portada es super importante a la hora de comprar un libro, yo también me fijo mucho.
    Me encanta la nueva portada, los tonos son muy chulos... Y que decir de la contraportada, no la había visto y es una pasada...
    Estoy super feliz por ti, felicidades por esta nueva edición de tu novela.
    Y menudo alivio lo del título, no había manera de decirlo, ya sabes que el inglés y yo, somos como el agua y el aceite.

    Besotes enooormes... ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo, Raquel!

    Sabes que Hugh es mi debilidad, así que ya te imaginas lo que me ha gustado verlo en la piel del querido Keith y con Kate, además :)

    Adoré tu historia y estoy feliz de que llegue a todo el mundo, estaré al pendiente de las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la decisión de volverlo a publicar, Raquel :)
    Y tengo que decir que ¡¡¡¡me encanta la portada!!! y la contraportada también :) así que olé por Valerie Miller y Mimi Romanz, son artistas de primera :) me parece un trabajo fabuloso, chicas, genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy perdida, lo reconozco... ¿que pasó con tu novela?, ¿la que tenías publicada con Seleer? Estamos hablando de la misma no? Cambiaste el título y la portada? pero... Porqué? ya no tienes tratos con esa editorial?

    Jo!, no me entero de nada y cuando lo hago, soy siempre la última en hacerlo!, jajaja

    Si es que, tenéis la manía de contarlo todo por Fb, sabiendo que allí no entro casi nunca, jajaja

    Fuera bromas y hablando en serio, espero que pronto me expliques que pasó.

    Bs y suerte con esta nueva aventura!

    Pd: Que sepas que la portada es preciosa! >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una portada realmente preciosa!
    Me gusta muchísimo.
    Siento una gran debilidad por Rupert Penry-Jones desde que lo vi interpretando al capitán Wentworth. Además, creo que Kate Winslet sería perfecta para interpretar a Jo.
    Un fuerte abrazo, Rae. Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo he dicho antes, es una portada fantástica, me encanta!!! Yo soy de la misma opinión que tú, la portada es la carta de presentación del libro y es lo primero que llama la atención. Si me gusta la portada leo la sinopsis, si me gusta la sinopsis compro el libro.
    Tú portada es maravillosa, una portada perfecta para un libro lleno de sentimientos, personajes inolvidables y una historia entretenida y sensacional.
    Besazos enormes mi querida Raquel, deseo que en tu nueva andadura tengas toda la suerte que realmente te mereces y seas un superventas (con permiso de Lury)

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Raquel;

    Me alegro de que pronto saques a la luz esta maravillosa novela que me encandilo nada más leerla. La verdad es que yo tengo la misma opinión en los referente a las portadas. Si no me llaman con el primer impacto visual, me cuesta llegar a leer la sinopsis, como dice Arman. Nos alegramos enormemente (Mimi y yo) de haber captado la esencia de la historia y que fuera lo que tu tenías en mente.

    Solo me queda desearte MUCHA SUERTE, veras como no te arrepientes con Amazon.

    Besos apretujados

    Valerie Miller

    ResponderEliminar