Si fueras... y si lo intentaras... (E incorporación en Bloglovin)

Follow on Bloglovin 

Anunciaros que el Blog ya lo podéis encontrar en Bloglovin.



Arman en su entrada de esta semana, nos ha hecho ver que todos pasamos por las mismas cosas de una manera o de otra.

Los que tienen más ego, se desinflan antes, porque como todos sabéis el ego esta hecho de aire caliente. 

Luego estamos los que tenemos mala leshe, que cuando nos pinchan sale nitroglicerina, no porque pensemos que nuestra obra no merece crítica, sino porque pensamos... " quien eres tu, pa mirarme así .. que te doyyyyy.... rebota y rebota y en tu cucu explota", por supuesto no hemos llegado a ese estado de sensatez y madurez de manera natural... hay que trabajar mucho.


Así que vestiros con vuestro mejor callo, (callo de pie, no de cállate la boca) y volar.

Quieres escribir? Escribe, quieres dibujar? Dibuja, quieres no hacer nada... ??? Eres un nini???. Y no lo digo por nuestra amiga Ninive, que ella siempre esta metida en cosas.

Para sonreír no hacen falta motivos, solo costumbre.



En los tiempos difíciles que nos toca vivir, siempre hay un espacio para que se cuelen los sueños.

12 comentarios:

  1. Ay Plumilla!!! Cómo me he reído al leer tu entrada, tienes unas salidas únicas. Tendrías que patentar tus frases... Jajajajajajajajajajajajajajaa!!!!

    Como muy bien dices, en estos tiempos que nos ha tocado vivir es mejor sonreír y poder soñar.

    Besitos Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre sabia en tus palabras ;) Luego dices que no eres instructiva... Me ha gustado tu entrada, como todas. Besazos guapetona!!! Y como tu has dicho, para sonreír no hacen falta motivos, solo costumbre :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada, Lury, me has pintado tremenda sonrisa, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaajajaja!! Creo que es una muy buena forma de comenzar la semana!!
    A ser positivos y a soñar lindo que no cuesta nada chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uyy!! creo que no quedo mi comentario anterior!
    Muy divertido y real post, me gusto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas chulas. Creo que no me las merezco. :) <3
    imaginaros la sonrisa y el corazón...

    ResponderEliminar
  7. Quien nada empieza nada termina.
    No es un aforismo de Confucio, sino de Lydia Leyte. Lo importante es tener sueños, ponerlos en práctica y divertirte mientras tanto. Juzgar la obra de otros, sin más, basándose en unos parámetros que ni siquiera el que juzga puede llevar a buen término, es una verdadera majadería

    ResponderEliminar
  8. ¡Que me has hecho reír!
    Sí, es cierto, es mucho mejor sonreír y poner buena cara ante estos tiempos en que por cualquier, “quítame esta paja” los ánimos se caldean.

    ResponderEliminar