PLUMILLAS JUNTAS, A PESAR DE LA DISTANCIA




                                                                                    Han pasado ya dos años desde que conocí a las plumillas, mucho hemos caminado y vivido juntas. Hemos compartido tanto, que aun en la distancia, hemos forjado una gran amistad. Hace poco, en febrero en el RA, tuve el placer de conocer a Arman, a Lorraine y a Lury, tres grandes mujeres que son un ejemplo a seguir en todos los aspectos. Lury se escapó de la fotografía, pero es que esta mujer no para ni un segundo, es un torbellino. Arman tan dulce, sencilla y agradable como siempre. Lorraine tan fuerte, preciosa y trabajadora.









 Nada me gustó más, que poder compartir con ellas un momento emotivo y único. Ese primer momento en el que te encuentras con alguien y te fundes en un gran abrazo, es realmente mágico y para no olvidarlo nunca. Comprobar que son como te las imaginas y te das cuenta que las conoces bien, a pesar de no tenerlas cerca.
Me quedo con la esperanza de poder conocer a las demás plumillas en algún momento y poder abrazarlas también!!! Chicas os quiero mucho a todas.




Os dejo el vídeo de una canción que me encanta. Espero que la disfrutéis:




4 comentarios:

  1. Hermosa entrada, querida Raquel, espero que algún día se cumpla el sueño de todas, poder reunirnos todas las plumillas y darnos un gran abrazo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mía ojalá nos pudiéramos reunir las siete. No te pienses que se me pasó por la cabeza acudir a un programa de esos donde dan sorpresas y te traen a gente desde lugares lejanos. Pero como que somos muy vergonzosas como para reunirnos en la tele.. Jeje!!!
    A Lury ya la achuché el año pasado y espero achucharos a las demás pronto.
    Besotes plumíferos!!!

    Dama N. Prayton

    ResponderEliminar
  3. Ayy!!! Qué hermosa y emotiva entrada, Raquel!!! Y sueño con el día en que todas nos juntemos!!!! Besazos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando os pude ver, tocar, abrazar y charlar. Una sensación tan maravillosa y comparable a muy pocas cosas. Sin duda el deseo de todas es podernos reunir y si las cosas van bien, seguro que lo conseguiremos, porque los sueños, solo son sueños mientras no los persigues, si lo haces, dejan de ser sueños y se convierten en metas y las metas se alcanzan. Millones de besos!!!!

    ResponderEliminar