UNA NUEVA PLUMA AZUL



He pensado mucho acerca de qué escribir en esta, mi primera entrada como miembro del Club de las escritoras de la pluma azul, y tras darle muchas vueltas, se me ocurrió que lo mejor es compartir un poco de mí con ustedes.

Pero… primero quiero darle las gracias a mis compañeras plumillas por la hermosa bienvenida que prepararon para mí; el leer sus palabras me conmovió mucho y me hizo pensar en lo afortunada que soy de haberme encontrado con personas tan increíbles en esta aventura de la escritura. Como todas tuvieron unas palabras encantadoras para mí, permítanme que retribuya ese gesto tan bonito.



Ahora, entre nombres tan especiales para mí, me siento una plumilla más y eso es genial. No sé qué nos depare el destino, pero lo enfrento con más ánimo y emoción al saber que podré compartirlo con personas como ustedes.

Mi historia es sencilla y quizá pueda profundizar en ella en el futuro, según nos vayamos conociendo. Pero sí que quiero decir que soy una persona que valora mucho lo más simple y hermoso de la vida y entre estas maravillas se encuentra el arte de las letras, claro. Así como me he visto atrapada por la lectura desde pequeña, por el placer que me provoca, así mismo en determinado momento de mi vida me dije que podría intentar plasmar mis ideas en el papel. Y desde entonces no hubo vuelta atrás.

Provengo del mundo del fanfiction, el primer género, por así llamarle, en que me atreví a compartir mis historias, luego de superar la timidez inicial de ofrecerle parte de mi alma al mundo. Porque eso hace quien escribe, se desprende de parte de sí y lo comparte; con temores, ilusiones, sueños y sobre todo, mucho corazón, el mismo que intento poner en cada uno de mis actos.



Luego, un hecho muy particular de mi vida fue el disparador que me llevó a tomar la decisión de autopublicar mi obra. No tenía mayores expectativas, era una ignorante total de cómo hacer las cosas de la forma debida; gracias al cielo, conté con una buena amiga que me ayudó a crear una linda portada para mi primera historia, En busca de un hogar, y desde entonces todo fue una montaña rusa de la que aún no me bajo ni quiero hacerlo. El ser leída, el recibir hermosos comentarios, críticas generosas, jalones de oreja cariñosos que tomo muy en cuenta, las bellas amistades que han pasado a formar parte de mi vida; todo ello me lo ha dado la escritura y no puedo estar más agradecida.

Espero, en un futuro cercano, o cuando me toque hacer una nueva entrada, poder compartir algo más respecto a mí y mi forma de ver esta aventura de las letras. Tengo por costumbre leer y asimilar acerca de lo que piensan los grandes autores respecto a  este tema y sería muy entretenido poder comentarlo con quienes pasen por aquí y con mis adoradas compañeras plumillas, claro.

Gracias Arman. Gracias Lury. Gracias Raquel. Gracias Dama. Se les quiere, se les respeta, y sobre todo, se les admira.


Ahora, soy una pluma azul más.




6 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente preciosa. Nos encanta tenerte por aquí, tú forma de escribir es maravillosa y animo a todas/os nuestras/os lectoras/es a que lean tus maravillosas novelas.

    Besitos azules!!!

    ResponderEliminar
  2. Sé bienvenida nuevamente, estoy segura de que muy pronto te sentirás como en casa porque estas chicas, aunque algunas se les va un poco (cariñosamente) la pinza, son la caña, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Claudia, es un placer tenerte entre nosotras!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy! Qué decir!! Claudia eres una persona excepcional y te has juntado con unas plumillas maravillosas. Todas juntas podéis hacer un trabajo magnífico. OS animo a todas a que hagáis realidad vuestro sueño. Sois jóvenes, tenéis muchas ideas en la cabeza, y poco a poco os estáis configurando como unas grandes escritoras. El Éxito llegará por si solo. No dejéis de luchar y de impresionarnos con vuestros escritos. Sabéis que en mí, además de una fiel seguidora y lectora tenéis una amiga. Bienvenida Claudia.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, plumilla. Espero que aquí te sientas a gusto y disfrutes. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la existencia de este club, queridas, así que es para mí un honor colocaros en mi lista de rincones afines (aunque debo admitir que no bloggeo demasiado, muy poco la verdad, pero procuraré estar al tanto de lo que hacéis).

    Recibid un cariño.

    ResponderEliminar