UN AÑO JUNTAS+RECORDATORIO TREN PLUMILLAS

Hola a tod@s. Este mes es muy especial para nosotras las plumillas. Se cumple un año desde que nuestros destinos se cruzaron. Ha sido un año muy especial, lleno de alegrías, superaciones y mucha complicidad entre nosotras. Estamos lejos, pero ahí es donde radica la verdadera amistad (para mí) y es que cuando realmente compartes ese sentimiento, no importa la distancia pues sabes que siempre están muy cerca de ti para todo y eso es lo más importante. En fin, a veces las palabras sobran y mejor resumir este año en un sencillo vídeo. Prestad mucha atención a la letra de la canción, pues es preciosa. Espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño.


Recordaros que el tren de las plumillas está a punto de salir de la estación de las escritoras de la pluma  azul y espera a ver si se sube alguien más. Venga no necesitáis nada más a parte de vuestra afición a la lectura y querer pasar un rato divertido con alguno de nuestros libros.


Para subirte aquí No dejes pasar al tren que no para en ninguna otra estación. Recordad que sale de la estación de la pluma azul cargado de sentimientos, aventuras y romance.

1 comentario:

  1. Estoy llorando y con los pelos de punta!!! Raquel, cómo me haces esto??? Menos mal que no uso rímmel sino estaría hecha un ascoooo.
    Friends forever, es un vídeo realmente emotivo y precioso.
    También sonrío, porque estoy muy orgullosa de poder formar parte de vuestras vidas, aunque de momento sea a distancia, pero llegará el día en el que nos podamos abrazar y hablar en vivo y en directo. Os quiero mucho plumillas!!!
    Voy a ver el vídeo otra vez y a seguir llorando...

    Millones de besos!!!!

    ResponderEliminar