Un año de amistad y lecturas-

Aquí estamos.

Somos cuatro, pero podríamos ser más, nunca menos.

No estamos todo el día pegadas las unas a las otras, pero nos comunicamos con frecuencia para que la distancia que existe entre nuestros cuerpos, no afecte a nuestras vidas.

Estamos celebrando un año de amor a la novela, de amistad, de lecturas sin tregua, de ánimos virtuales de esos que llegan al corazón.

Mi pequeño homenaje para mis compañeras de pluma, mis queridas pitufas.



Armand


Raquel



Laidy= Dama



Lury, me "quedao" con la más chula... porque es mi post... se siente.

Para todas vosotras y aquellas personas que son tan amables de seguirnos....

Sólo que lo nuestro no se acabará.....

http://www.youtube.com/watch?v=bf1XUzUwCi0


9 comentarios:

  1. Cuatro reinas de la escritura que admiro. Felicitaciones plumitas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas. Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pitufina que has elegido para ti, pero me gusta mucho más la mía, que es la de toda la vida jajajajajaja
    Bonita y divertida entrada mi querida Lury
    Un besazo enorme y este es el primero de mucho años!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Después de expresar mi inconformidad, decirte que me ha encantado la entrada, y que espero que sigamos juntas mucho tiempo más.
      Las Plumas Azules más azules que nunca... Jajajaja!!!

      Besicos ^_^

      Eliminar
  5. ¡Qué entrada más bonita! Felicidades para todas, plumillas, mujeres encantadoras y talentosas donde las haya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lurychulita!!!!!! Ahí le has tocado a Dama, ella siempre se pone las mejores fotos. Se siente Dama!!! hoy la más bella es Lury, sin duda. Lurypitufinamoderna!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dama se queja sin razón... la he puesto la más descocada...

    ResponderEliminar
  8. Que rechulas nos has puesto!!! jajaja

    Me encanta este aniversario y estar un año juntas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar