A MIS PLUMILLAS



Como saben, estamos de aniversario, es una fecha muy importante para nosotras y todas queremos compartir lo que este tiempo ha significado en nuestras vidas.

Dos años ya. Se dice o escribe fácil, pero la verdad es que todo el tiempo que he pasado en este querido Club de escritoras de la pluma azul ha sido un sueño y espero poder seguir disfrutándolo por siempre. Al pensar en esta fecha, en mis queridas plumillas, miré para atrás y recordé tantas cosas que estoy asombrada de comprobar todo lo compartido con personas excepcionales y es un deleite pensar en cómo fue que llegaron a mi vida.



Retrocedo en el tiempo y pienso en primer lugar en la simpática Dama, una mujer encantadora con un corazón enorme a quien leía en su Guarida del libro y que siempre tiene palabras amables para todos, que escribe de maravilla y tiene una facilidad maravillosa y envidiable para llevarnos a otros mundos por medio de sus letras; la primera a quien relacioné con ese curioso título: “Plumilla”, que luego se haría tan familiar para mí.

Pienso en Lury, ese vendaval hecho mujer o mujer que es un vendaval, no estoy segura de cuál sería la expresión correcta, pero queda claro que es una maravilla de ser humano con unas energías que ya las quisiera yo, un sentido del humor extraordinario y unos gestos encantadores, como podrá confirmar quien tenga la fortuna de conocerla. Excelente escritora y as de la publicidad, sus Bistrips son tan legendarios como sus libros; otra plumilla a quien adorar y respetar desde el primer momento.

Y desde luego que pienso en Raquel Campos, ¿y qué decir de ella? Raquel, la maravillosa escritora que me ha llevado a viajar en el tiempo, a las llanuras de un pueblo mágico, y de allí a las arenas de Egipto; la lectora voraz y reseñadora experta que siempre tiene la mano abierta y el oído atento para todos y a quien considero, como a mis otras plumillas, una de mis amigas más queridas. Qué dicha poder compartir tantos sueños cumplidos con una persona que lucha tanto por ellos y que alienta a los demás para hacerlo también.

Y pienso en Arman, la del nombre más curioso, ese que sonó casi a magia para mí y continúa haciéndolo, y nunca más apropiado, porque eso es lo que escribe esta plumilla, magia pura, y es tan generosa que no se cansa de compartirla, así como sus ánimos y buenas maneras para con todos. Leerla es un placer, pero tratarla es un privilegio y yo lo tengo.

Y aquí es el punto en donde entro yo, porque cuando estas cuatro hermosas plumillas habían hecho realidad el sueño de este club, tuvieron la gentileza de acogerme con cariño y mucho mimo, y no podía creer en la fortuna de ser una más en el grupo. Entonces, pasada la emoción y ya asumida como una plumilla más, título honorable donde los haya, llegaron dos compañeras más, dos personas increíbles a quienes por entonces apenas conocía, pero a quienes ahora puedo decir que quiero y respeto de todo corazón.

Llegó Julianne, una dama argentina con un don de gentes increíble que cada vez que comparte sus historias nos deja impresionados por su talento y dulzura, tanto como lo hace al mostrarnos cada faceta de su persona; inventiva, imaginación a tope, corazón generoso y amiga leal.

Y llegó también Lorraine, esa escritora que en un inicio me inspiró un respeto tremendo por su profesionalidad y pasión por la escritura y que con el tiempo se ha convertido también en una amiga extraordinaria. Se puede decir mucho de Lorraine, alabar su talento, lo laboriosa que es y cómo le roba horas al día para hacer absolutamente todo y mantener el buen humor y la energía, pero resalto su bondad, que no tiene límites, y ese corazón enorme que no le cabe en el pecho.



Y luego de haber expresado esto, ¿qué puedo decir? Que soy afortunada a más no poder, que algo bueno he debido hacer para que el Universo me ponga a estas seis maravillosas mujeres en el camino y que solo espero poder continuar compartiendo sus alegrías y aplaudiendo cada uno de sus triunfos.

Creo que esta es la entrada más personal y cursi que he escrito en mi vida, pero no podía dejar de dedicarla a estas damas y creo que la ocasión lo merece. Gracias por ser, gracias por estar, y gracias por permitirme caminar a su lado, plumillas, que vengan muchos años más.


7 comentarios:

  1. Clau!! Qué emoción leer estas palabras llenas de cariño!!!! Eres una persona excepcional!!! Te abrazaría fuerte fuerte!!! Te quiero mucho!
    Besazos!! <3!!!

    ResponderEliminar
  2. Clau, me ha encantado todo lo que has escrito. Me ha emocionado las palabras que me has dedicado y las definiciones tan acertadas, en las que coincido totalmente, de nuestras plumillas.
    Somos como una familia y unidas somos más fuertes. Te quiero mucho, un besaoooo y un super mega abrazote.

    Dama N. Prayton

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Claudia, por tus acertadas palabras para con tus compañeras. Las has definido perfectamente. Lorraine incansable trabajadora. Julianne dulce. Arman todo bondad. Raquel maravillosa. Lury vendaval. Dama mágica. ¿y qué piensan ellas de Claudia???? yo te definiría con todos los adjetivos que has utilizado para ponderar a tus compañeras menos con el de "vendaval". Eres una persona con un talento y con muy buen corazón. Aaaahhhh!!! y me encantan las fotos que nos pones en el face!!!! Felicidades plumillas!!

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto el bello de punta y me ha recorrido un escalofrío por la espalda, las lágrimas han venido a mis ojos, para saludar a tus palabras.

    Gracias por la parte que me toca, y para mí si que ha sido un verdadero privilegio conocerte, tratarte y considerarte mi amiga, es un regalo tenerte en mi vida, al igual que a todas las demás plumillas.

    Sin duda una entrada muy emotiva Claudia.

    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa Claudia, tienes unas sensibilidad a la hora de escribir que no he podido evitar emocionarme mientras leía esas descripciones de cada una de nosotras. Para mí es un privilegio el tenerte como amiga y mucho más el leerte que es un placer con mayúsculas!!

    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola, para nada es una entrada cursi, es una entrada bonita, demostrar siempre los sentimientos y los agradecimientos es algo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar