MICRORELATO+VÍDEO

El poder de la música es inimaginable. A tod@s nos gusta mucho. Es algo que nos acompaña en el día a día y que nos despierta muchos sentimientos. Me gusta escucharla mientras hago las tareas de la casa, hace que las musas se presenten y me hagan soñar con mis historias. Mientras escribo no suelo escuchar, me gusta la tranquilidad y el silencio, pero creo que cada línea que escribo se identifica con alguna canción en particular. 

Hoy quiero compartir un relato que escribí hace tiempo y que, en particular, me gusta mucho. La canción que me inspiró para escribirlo es una de las que más me gustan. Espero que os guste:

VUELVE


Estoy en la cama echada, mirando el techo y preguntándome si volverás de nuevo a mí. Aunque pienso que ya es tarde para mí, he tenido mucho tiempo y ahora el silencio me embarga y me destruye por dentro. Han sido tantas las veces que he podido decirte esas palabras que ya ni me acuerdo, pero algo me detenía…quizás el temor a no ser correspondida.



Ese miedo es ahora el que me está destruyendo poco a poco. Anhelo tus besos con sabor  a caramelo. Tu aroma me invade y me presiona, ¿cómo es posible añorar un aroma?
Se añoran los besos, las palabras, las caricias…pero un olor. Pues eso es lo que siento, cuando me levanto por las mañanas aun puedo verte estirado en la cama y con las sábanas prendidas de ti…es algo que no consigo olvidar.
Ahora sé lo que es sentirse vacía y sola, y me aterra sentirlo tan de cerca. No me atrevo a levantarme, parezco un muerto en vida.
De pronto, en la soledad de la habitación una luz me sorprende y me doy cuenta de que me miras a los ojos. Estás aquí, has vuelto y la voz no sale de mi garganta. Nuestras miradas se quedan prendidas durante lo que a mí se me antojan horas. Esos ojos oscuros que saben mirarme más allá de todo y ven dentro de mí.
-Te quiero –una sonrisa empieza  a asomar a tu perfecto rostro y echas la cabeza hacia atrás en un gesto de alegría.
-No sabes las veces que he esperado que me dijeras esas palabras –ahora soy yo la que sonríe como una tonta, incapaz de moverme del sitio.
-Estos días sin ti, han sido un infierno –te acercas y te sientas a mi lado. Tu mano acaricia mi rostro dejando el calor de tu toque bajo mi piel.
-No te imaginas lo mal que lo he pasado.
-No quiero que te marches nunca más –asientes con la cabeza mientras te acercas a mi oído. Tu aliento eriza mi piel, pero son tus palabras las  que se funden en mi alma.
-No lo pienso hacer. Te amo, princesa.

FIN

Ahora después de leerlo, quiero compartir con tod@s el vídeo de la canción que me inspiró:



Espero que os haya gustado. Besos. Raquel Campos.

7 comentarios:

  1. Que miedo da esa sensación de vacío. Es alucinante con qué intensidad se siente cuando creemos haber perdido al centro de nuestro universo. La canción es preciosa y tu relato muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raquel!

    Qué hermoso relato y qué conmovedor, no sé, te deja con una opresión en el pecho de lo mucho que profundiza en nuestras emociones; gracias por compartirlo. La canción es, como dice Nena, preciosa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Raquel...qué mala es esa sensación de vacío y abandono cuando te falta tu ser querido...pero qué buena la sensación cuando éste regresa....
    Besos y gracias por compartirlo !

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha parecido precioso tu relato, se me ha puesto los pelos de puntas, me has transmitido y eso es algo precioso para el que lo crea, porque nos transmite y para quien lo leemos porque nos llega.
    Besos. y Gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso, igual a todo lo que escribes, tienes un don especial para los relatos cortos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosooo relato, Raquel!!! Me han llegado cada una de tus palabras!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh!!! me encanta!!! Sin palabras.

    Besitos azules preciosa!!!

    ResponderEliminar