Lury se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena....

Hay cuatro escritoras, a lo sumo cinco, no quiero pensar que más, por que entiendo que la estupidez humana, como todo, tiene un límite, que van desprestigiando a todo lo que huela a autopublicación.


Completamente en serio. 

Además estas escritoras que lógicamente en su cerramiento automático de puertas mentales, ni siquiera se da la oportunidad de leer, va repitiendo como papagayo, lo que dicen por ahis, y a veces incluso se lo inventan.



Que si, que si, que a la parrala le gusta el vino, que no que no, que el aguardiente y el marrasquino.....y además parece un poco coloreada... Que pone faltas de acentuación y se come los pasteles de la vecina, y que decir de los lalesmos que la dan, eso es por la mala vida que ha llevado... Quie si es jamaicana y fuma hierba....




 Y claro tanta perdida de tiempo solo puede responder a dos cosas:

1. Realmente existen idiotas no diagnosticados en el mundo de esto de escribir.
2. Lo que jode que uno que no ha sido "elegido" por los dioses de la estafaliteraria no venda ni una primera edición de 100 libros, mientras una mindundi cualquiera de esas.... esta todo el rato en el número uno. 

Nonononono, no me miréis a mi, solo buscar en amazon quienes ocupan los primeros puestos de ventas generales, los autopublicados, por más que se esfuercen las editoriales de quitarles de en medio con contratos basura.

He dicho.

Momento publicitario. En esta semana sale a la venta el libro LAZOS DE NIEBLA, el cuarto libro de los Horton, sean amables y compren 200.000 ejemplares, que esta la cosa muy malita.


10 comentarios:

  1. Me encanta, me he reído mucho al estilo Lury. Ya me contarás quién es el grupo de mentes simples, que no lo conozco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja.... muy tu estilo. ¿para cuando, para cuando? Dia exacto que la semana es mu larga.
    Un besazo chula

    ResponderEliminar
  3. Yo no me chivo, que luego se meten conmigo

    ResponderEliminar
  4. ya lei dos libros de la saga los norton, me perecio maravilloso, ahora voy por el trecero y despues lazos de niebla, te felicito lury por ser tan entretenida y un a escritura hermosa, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  5. Pues queda todo dicho de una manera simple, quien no lo quiera entender que le vamos a hacer... Un beso y todo el mundo a comprar LAZOS DE NIEBLA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Más claro que el agua. Lury en toda su esencia y sin pelos en la lengua.

    ResponderEliminar
  7. Me matas, Lury, ya quisiera tener tu maravilloso sentido del humor y esa claridad con la que te expresas :) Veo tu libro de Best Seller, sin duda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ajajajj..... Muy buena entrada, se ve que no te cortas nada de nada, Bien por ti!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja!!!! Eres tremenda.

    Un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar