Si hay algo difícil de hacer...

Si hay algo difícil de hacer, es escribir este tipo de notas. Y sin lugar a dudas que así es, pues son muchas las emociones que se sienten y pocas las palabras que se adecúan para expresarlas. Aun así, las dos primeras que vinieron a mi mente fueron “Gracias” y “Felicidad”. Sí, gracias por hacerme tan feliz, plumillas. El hecho de ahora estar aquí con ustedes, compartiendo aún más sobre este maravilloso e infinito mundo de la escritura es, para mí, una enorme felicidad que sólo puede terminar en gratitud.


Por otra parte, ¿qué decirles de mí? (Bueno, esto sí que se pone aún más complicado…).  Antes que nada, les diré que amo la lectura y escritura. Desde muy pequeña, amé fervientemente tanto este mundo como el del cine. Recuerdo el primer libro que me regaló mi padre, Azabache de Anna Sewell. Tenía sólo dos años y, claramente, no leía, pero recuerdo como si de hoy se tratara que abría el libro e imaginaba en mi mente que lo hacía; incluso “leía” en voz alta la historia que mi mente iba contando. Es más, les cuento algo muy privado (pero no se lo digan a nadie): amaba tanto ese libro (que hoy todavía tengo, aunque plastificado) que ¡hasta lo llevé varias veces conmigo a la bañera y no permitía que nadie me lo sacara! En fin… Desde ese entonces, supe que jamás podría ni querría salir de este hermoso mundo. Así, pasaron los años en los que fui probando distintas líneas creativas, pero en ninguna encontré lo que sí hallé al escribir: Pasión.

Hoy, puedo decirles que, a pesar de las obligaciones del diario vivir, no puedo dejar de hacer esto que tanta felicidad me genera. Y el hecho de sólo saber que alguien pueda estar leyendo lo que con tanto empeño y amor escribí, aumenta mi alegría y deseos de seguir haciéndolo.
No siempre he escrito romántica, pues mi primer libro es uno de cuentos dramáticos. No obstante, mi primera novela autopublicada, La última rosa negra, sí es de este género que he descubierto maravilloso y único, especialmente por las personas que he conocido (muy bien sabrán a quiénes me refiero, ¿verdad? =) ).

Así, y en pocas palabras, les puedo decir que seguir adelante con este hermoso sueño, acompañada por ustedes  y, ahora, en este genial Club es, para mí, más que un simple motivo de felicidad.


¡Gracias, Dama, Arman, Lury, Raquel, Claudia, Lorraine y lectores!



Julianne May

10 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estés con nosotras y que seas tan feliz,a partir de ahora a compartir nuestros sueños!!!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, hermosa! Así será!!! Besotess!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita entrada guapísima. Me ha encantado saber un poquito más de ti, y estoy feliz de entrar contigo de la mano en este maravilloso club. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bella! A mí también me ha encantado entrar contigo, Lorr! Tendremos muchísimo por compartir!
      Besootee!!!

      Eliminar
  3. Un maravilloso placer que estés entre nosotras y que te sientas tan feliz. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! Es una gran felicidad! Besotess!!!

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa, Julianne, qué gusto darte la bienvenida en el Club, es maravilloso contar contigo por aquí.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aglaia! ¡Mil Gracias! ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Muuuchos besos para ti!!!

      Eliminar
  5. Un entrada muy emotiva, estamos encantadas de tenerte con nosotras. Ahora caminas encimas de los sueños juntas, ya no estás solas, ahora estás con nosotras. eso sí vigila que Lury no te pinte de azul a brochazo limpio.... Jajajajajajaja!!!

    Besitos azules!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi bella Dama! ¡Mil gracias! ¡Es hermoso compartir con ustedes! ¡¡¡¡Mmmmmmmmmmhhh!!! De la versión lurycruela no me fío! Jajajajajajajaja!!!
      Besotess!!!

      Eliminar