¡¡¡Dos nuevas Plumas se unen a nosotras!!!

Para nosotras es un inmenso placer la incorporación de estás dos estupendas escritoras, compañeras, amigas y maravillosas personas.

Nuestro Club de la Pluma Azul es como una familia, una familia que va creciendo y expandiéndose, donde nos apoyamos las unas a las otras, nos consolamos, nos damos ánimos y donde todas formamos una piña.

Para mi es un enooorme honor dar la bienvenida a nuestras nuevas plumilllas, Julianne May y Lorraine Cocó.



Tanto la una como la otra son dos personas a las que aprecio de todo corazón, y estoy super feliz de que hayan aceptado meterse en este embolao (como diría Lury), solo espero que se sientan a gusto, que disfruten, que se identifiquen y se sientan tan plumas azules como el resto de nosotras. 

Las cuatro plumas fundadoras: Arman, Raquel, Lury y yo empezamos este proyecto con mucha ilusión, nos unen muchas cosas y somos como una piña (como ya he dejado caer más arriba).
Siempre hemos considerado este Club plumifero como algo más, un lazo de conexión entre nosotras y como tal estamos encantadas de enlazar nuestros corazones con personas que conectan de una forma especial con nostras.

Hace unos meses se nos unió nuestra querida Claudia y, ya no eramos cuatro sino cinco, ahora dejamos atrás ese número para convertirnos en las siete magníficas, digo plumiferas.... Jejejejejeje!!!!




BIENVENIDAS CHICAS!!!

Dama N. Prayton


Vamos a ser dos más, y no lo digo para que nadie se sienta amenazado. Ahora somos siete, y pegamos palizas por encargo... ah no, esto no es aquí.

Quiero decir que tenemos la inmensa alegría de recibir a dos personas maravillosas, a Julianne May, la conozco hace mucho tiempo, se puede decir que la apreció mucho, no miento, a pesar de que es joven y guapa y debería odiarla, pero... eso tampoco debía decirlo aquí.

Por otra parte, se une también a nosotras Lorraine Coco, que es una amiga más reciente, y por la caña que me mete, me va a obligar a vigilara muy de cerca, por eso estoy doblemente contenta de que este en el grupo, así dejará de darme guerra cuando la haga cosas, y se aguantará como todo el mundo.

Este grupo empezó con cuatro amigas, y ahora ya somos siete. Yo estoy feliz. Espero que recorramos un largo camino juntas.

Durante este tiempo hemos vivido aventuras maravillosas:



Es poco agradecida, lo sé, pero la quiero igual.



También tenemos conversaciones muy interesantes.


A Dama le encanta celebrar los acontecimientos de este tipo con grandes festejos y banquetes.


Y aquí están nuestras nuevas plumas azules, felices y satisfechas de pertenecer a este grupo. (Vaya usted a saber porqué)

Bienvenidas rechulas.


Lury Margud



ME TOCÓ!!!!

Ahora soy yo la que amenaza con dar la bienvenida.


Mis queridas lectoras (y con mis no me refiero a solo mías, sino también a las de mis compañeras) Este proyecto, que nació, como se suele decir, de la nada, como un bonito lugar dónde refugiarnos, darnos a conocer y conocernos, dar rienda suelta a nuestros talentos  y ser en definitiva nosotras mismas, sin cuestionarnos y sin que nos cuestionen, sin más preocupación que la de plasmar todo aquello que se nos pase por la cabeza, siempre intentando no herir (eso no va por Lury, ella es un espíritu libre...), hoy va creciendo y se va consolidando.
Es para mí un placer y un mayor honor, dar la bienvenida a nuevas y talentosas compañeras. 
Julianne May

 y 
Lorraine Cocó

Sin duda, vamos creciendo, pero de éso ya habíamos amenazado, que no os pille por sorpresa ahora y nos vengáis con cuentos de "Yo no lo sabía" y sin duda espero y deseo que en el futuro seamos muchas más.

Ante todo, somos amigas y es un requisito esencial y principal, mucho más que el de escribir bien, por eso estoy yo aquí.

Cuando hay confianza, hay unión, hay alegría, felicidad y una no se siente sola, el apoyo de mis compañeras es fundamental a la hora de continuar y ese apoyo es el que quiero que sientan tanto Julianne como Lorraine, apoyo, sí, porque ayuda para escribir sobra decir que no la necesitan, son un ejemplo del maravilloso futuro que nos espera y la suerte que tendremos de poder leer estupendas y preciosas historias.
Las plumillas azules, somos autoras pero sobre todo amigas y por eso mismo me alegra decir:

BIENVENIDAS MIS QUERIDAS NUEVAS PLUMILLAS!!!



Deseo de corazón que os encontréis a gusto, que lo paséis bien, que disfrutéis de lo que hacéis y sentiros libres. Ésta ahora es vuestra casa (no revolváis mucho, Dama se enfada si descolocamos los muebles y cambiamos las cosas de sitio... por cierto, el sillón negro, ese con balancín, es mío, la que me lo quite tendrá que vérselas con los bistrip de Lury, no digo nada más...)

Un beso enorme, cargado de ilusión, cariño y esperanza, (esperanza sí, esperanza de que aunque acaben por conocernos de verdad, no decidan irse por patas)

Mis más sincera bienvenida y quiero que todo el mundo sepa de que estoy muy feliz de teneros entre nosotras.


Arman Lourenço Trindade





Cuando me ofrecieron unirme al Club de las Escritoras de la Pluma Azul, me emocioné mucho; no solo por compartir un lugar especial con autoras a quienes respeto y admiro, sino porque me encontraba además entre personas magníficas y buenas amigas. Desde entonces, me siento cobijada en un grupo generoso, donde el amor por la escritura, el respeto y el cariño están por sobre todas las cosas. 

Hoy se unen dos nuevas integrantes, Lorraine Cocó y Julianne May, y me da mucho gusto poder darles la bienvenida junto a todas las plumillas. Ambas son autoras conocidas, muy exitosas, pero sobre todo, excelentes personas, y así como estoy segura colmarán de alegrías este grupo, espero que se encuentren muy a gusto aquí y sepan que están en un espacio en que se les quiere y aprecia.


El Club se hace más grande, más personas se unen, y conservamos la esencia del amor por la literatura y la importancia de la amistad. 

Julianne, Lorraine, sean más que bienvenidas, queridas Plumillas, lo pasaremos genial, y vamos a compartir un gran futuro todas juntas. 

Claudia Cardozo

Para mí es una gran alegría dar la bienvenida a nuestras dos nuevas plumillas: Julianne May y Lorraine Cocó. Estoy muy contenta y espero que se sientan muyyy bien entre nosotras.


Mucho ha pasado desde que este proyecto nació. Como se ha dicho, eramos solo cuatro mujeres a las que nos unía el amor por la escritura. La amistad fue creciendo poco a poco y a día de hoy somos grandes amigas. A pesar de la distancia que nos separa, se puede decir que la amistad que nos une es fuerte y siempre estamos ahí para apoyarnos las unas a las otras. Por eso, este grupo es mucho más que eso, es como dice Dama, una gran familia que poco a poco va creciendo.



Ahora somos siete. Las siete magníficas, como las siete maravillas del mundo antiguo, que a pesar del tiempo que ha pasado, todo el mundo las conoce. Espero que todos disfrutéis del talento que hay en este grupo, pero ante todo de la calidad de las personas que lo integran, que ante todo se unen por la AMISTAD.

Os dejo esta gran canción que habla de la amistad:

Raquel Campos

10 comentarios:

  1. Ole por mis niñas!!! Me alegro de que formen parte de este club tan chuloooo!!!! Os quiero muchoooo!!!! 😜

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas, el siete es un numero fabuloso.
    Besos, nos leemos. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! ¡Pero qué hermosa bienvenida! ¡Qué decirles! Pues me dejaron sin palabras y me han emocionado mucho (si me vieran en este momento, ¡asegurarían que el "mucho" queda muy pequeño!). Para mí es un honor, un orgullo compartir este hermoso Club porque son grandes escritoras, pero, principalmente, ¡porque son hermosas y maravillosas personas!

    ¡Muchas gracias, Bellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya emocionado, esa era la intención, un besazo preciosa y de nuevo Bienvenida!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias a vosotras por invitarme y hacerme tan feliz. Recuerdo la primera vez que entré en el blog y pensé...Mmmm, un club cerrado... Qué se cocerá aquí. Con algunas de vosotras ya tenía una gran amistad antes, y con las otras no he tardado en describir lo que me estaba perdiendo, estos días. Sois fabulosas, y estoy aquí no solamente feliz por estar en este grupo de tan talentosas mujeres, sino por formar parte de vuestros grandes corazones.
    Un besazo enorme compañeras plumillas. Ya me habéis emocionado hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que ya te tenía yo en miras hace tiempo.
      Me alegro mucho que estés con nosotras y que formes parte de esta gran familia. Ahora ya somos familia numerosa... Jejejeje!!!

      Besicos plumiferos!!!

      Eliminar
  5. Qué bien lo vamos a pasar chicas! Yo por circunstancias estoy un poco alejada del facebook, pero OS sigo continuamente.Sois todas unas plumillas excepcionales y puedo decir que me he leído todo lo que habéis publicado cada unas de vosotras. En mí, tenéis a una seguidora aférrima. Un día de éstos pondré fotos de todos vuestros libros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia es que tú eres nuestra querida Pluma honorifica, y estamos muy contentas de contar con una lectora como tú.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
    2. Sonia preciosa, eres una crack, y como siempre te digo, eres la correcaminos de la literatura, libro que sale libro que tienes en tus manos, a veces no sé como puedes hacerte con ellos antes de que salgan oficialmente a la venta.... Jejejeje!!!

      Nuestra querida pluma honorifica, te vamos a tener que hacer un homenaje.

      Un besazo y muchos cariñines.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Sonia, me encanta que nos hayas leído a todas. Es fantástico. Mil gracias y nos encanta tenerte con nosotras.

    ResponderEliminar