NAVIDAD ATRASADA+REGALOS

Esta entrada era más apropiada para la navidad, pero bueno, más vale tarde que nunca. Las fechas navideñas son muy emotivas, y aunque no me agraden muuucho, tengo que admitir que me encanta creer en el espíritu navideño. Adoro ver en esos días algunas de las películas más clásicas: Cuento de navidad de Charles Dickens, el cascanueces en cualquiera de sus versiones, etc. Estas son algunas de las que más me gustan:


Esta es preciosa, graciosa, y con la ópera el cascanueces como  la banda sonora de fondo. Maravillosa. A mis hijos les encanta.


Esta la vimos esos días, y nos gustó mucho.



***


Lo que más me hace sonreír en esos días, son mis hijos, su inocencia, su fe en las cosas imposibles, que yo trato de alimentar todo lo que puedo, pues creo que es la época más bonita de la niñez. Adoro ver sus caritas cuando se levantan el día de reyes para ver los regalos y como su ilusión crece por momentos. Es el mejor momento.


***

Y como estas fechas son ideales para hacer detalles, yo os animo a regalar una nueva antología en la que tengo el placer de haberme quedado finalista. "Una navidad alternativa" de Ediciones Ortiz. Es un regalo ideal, pues sus historias son preciosas y albergan en sus letras el espíritu navideño. Os dejo el enlace de la editorial por si os interesa  aquí




Sinopsis:

Vivimos con una venda en los ojos, un mundo donde hacer algo diferente a lo socialmente estipulado esta mal visto. Este libro esta compuesto por cuatro relatos, que hablan de una navidad diferente, carente del consumismo habitual, nos quita la venda de los ojos dejándonos ver el mundo real, un mundo donde las compras y los regalos no son lo más importante.

Deja que las palabras de estas grandes autoras te lleguen al corazón.

***

Ahora os dejo a tod@s. Muchos besos.


2 comentarios:

  1. Me encantan las historias de Chales Dickens en cualquier formato ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta estupenda antología, estoy deseando leerla. Un besito azul mi querida plumilla.

    ResponderEliminar