Bienvenida Claudia Cardozo

En esta vida, si hay algo seguro, es que el tiempo pasa. Sí, el tiempo pasa, las cosas cambian, las personas cambian, los sentimientos cambian... estamos en una espiral de constantes cambios. 
Cuando yo comencé a sentir en mis venas la necesidad de plasmar historias en el papel, me encontraba sola y perdida. Encontré a tres maravillosas y hermosas mujeres, simpáticas, inteligentes, de buen corazón y con mucho talento que me abrieron las puertas de un lugar mágico y fantástico, el mundo literario, y me aceptaron en sus vidas. Inmediatamente congeniamos. Totalmente distintas, pero con aficiones comunes, iniciamos este proyecto en común.
 El club de la pluma azul.


Pero a medida que avanzamos en nuestras vidas, ante nosotros se cruzan muchas más personas. Algunas malas y poco recomendables, pero la mayoría son magníficas.
Y sentimos que nuestro grupo, reducido a cuatro, se va ampliando. Las personas que nos rodean, que vamos conociendo y con las que nos llevamos cada día mejor, son más importantes para nosotras día a día, nos hacen sentir bien y sentimos la necesidad de abrir nuestros brazos e incluirlas en nuestro círculo más cercano.
¿Y qué mejor forma que la de abrirlas las puertas de nuestro mundo privado y personal? Porque eso es lo que es el club, un mundo nuestro, donde damos rienda suelta a nuestros pensamientos y sentimientos. Un pedacito de cada una de nosotras.
Hoy, nuestro circulo es un poquito más grande, y esperemos que con el tiempo crezca aún  más.

Me complace enormemente darle la bienvenida a nuestra querida compañera Claudia Cardozo.
Espero, que te sientas muy a gusto en esta, ahora tu casa, y que seas feliz aquí, junto a nosotras. Es un honor que formes parte del club y deseo que lo sigas siendo por muchísimo tiempo.

Bienvenida Claudia al Club de la Pluma azul!!!!




Encontrar un vídeo de bienvenida no ha sido fácil, pero este me ha gustado especialmente, espero que lo disfrutes





Millones de besos!!!!



Arman Lourenço





(Este no es mi post, pero me he colado para concordar y aplaudir todo lo dicho por Arman, Claudia estaba en nuestros corazones antes de estar en el grupo, por su forma de ser y su forma de escribir)

Ser miembro del club supone aceptar las manías de sus integrantes, y no estoy mirando a nadie, pero también es encontrar un refugio del viento de las malas criticas, un empuje en momentos de desánimos y saber que todas estamos para ayudarnos las unas a los otros, aquí no hay competencia, ni deslealtades, por eso para formar parte de este club, el primer requisito es ser buena persona. Y para querer forma parte del mismo, el primer requisito es que seas mas rara que un perro lila. 

Se me olvidaba hay que ser escritora para entrar en el club, si eres buenísima persona pero no escribes, no podemos abrirte, pero puedes leernos, que para eso estamos aquí.

Gracias Claudia por entrar en nuestro club y en nuestras vidas de un modo tan especial.


Lury Margud




Mis queridas Arman y Lury ya han dicho muchas cosas, y coincido totalmente con cada una de sus palabras.
Todas las Plumillas estamos en sintonía, y para nosotras es una gran alegría tener una pluma más en nuestras filas.


Yo personalmente estoy feliz de que Claudia forme parte de las Plumas Azules, ya que para mí es una amiga muy querida que conocí en las épocas en las que también conocí a mis otras tres plumillas.


Ahora ya no somos cuatro, sino cinco las Plumas azules, y esperamos traeros mucha originalidad con cada una de nuestras entradas, somos cinco personalidades distintas que esperamos estar unidas y crecer según vaya pasando el tiempo.


Pocas palabras quedan ya por decir, pero os comentaré que Claudia es una maravillosa escritora. Una formidable persona, con una personalidad dulce y hogareña.

Espero que en entre nosotras encuentres tu hogar, y te sientas a gusto y feliz.


Antes de dar paso a mi querida Plumilla Raquel, voy a intentar improvisar un 
Poema a ver que sale.

"Cuatro Plumas nacieron como un sueño,
como una ilusión.
Las cuatro brillaron como una única luz, 
y el firmamento las acogió.
Crearon, planificaron, se apoyaron
y como un fuego huracanado
emprendieron un viaje unidas.
Al cabo de un año otra luz se les unió,
ya no son cuatro sino cinco
las plumas de este Club,
y seguirán con la misma ilusión
y con la misma determinación".
Dama N. Prayton






No sé que más añadir a todo lo que se ha dicho. Conocí a Claudia en la blogosfera, casi fue de las primeras personas que conocí sobre esa época y siempre me ha parecido una persona maravillosa. Una mujer que desborda generosidad y amabilidad, una mujer que sigue sus sueños y que los plasma de una manera impecable en el papel. Nos hace soñar con sus historias y vibrar con su amistad.

Estoy muy contenta de tenerte entre nosotras y espero de todo corazón que te encuentres muy feliz.


Raquel Campos

7 comentarios:

  1. Bienvenida alclub.... es un gran honor.. FELICIDADESY A DISFRUTARY COSECHAR LOS EXITOS.... CINCO PLUMASQUE LOSDIOSESNOS PILEN BIEN SENTADAS

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, he tenido que calmar un poco la emoción para poder hacer un comentario en condiciones, porque he terminado hecha un flan al leer esta preciosa entrada. Con frecuencia comento lo agradecida que estoy por haber encontrado por personas tan increíbles en esta aventura de compartir mis escritos; ¿qué me iba a imaginar todo lo que esa osadía me tenía reservado? Es que más allá de la emoción de ser leída y de los comentarios bonitos que lleguen, lo que más valoro son las amigas y amigos increíbles que he tenido el gusto de hacer, porque no sé si los merezco, pero cómo los quiero. Alguna vez pregunté aquí cómo se habían conocido cuatro mujeres tan increíbles, y lo hice porque me inspiraba mucha curiosidad que el destino hiciera algo tan bueno como reunirlas, y vean lo que me hace a mí ahora, me permite formar parte de este hermoso grupo, donde la amistad va primero que nada. Arman, Raquel, Dama, Lury, las aprecio un montón, las respeto y las admiro, lo más importante que se puede sentir por los amigos. Muchas gracias por su amabilidad y es un honor enorme estar por aquí y si se me ha perdido la coherencia en el camino, es que me ganó la emoción.

    Mil besos y muchas gracias a todas, y a empezar esta nueva aventura!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa te mereces estar aquí, eres una persona maravillosa y todas queríamos que formaras parte de este Club.
      Como dice nuestra plumilla Arman, se avecinan cambios, y esperamos que todos sean positivos, que las plumillas sigamos juntas, apoyándonos las unas a las otras.
      Ahora eres una plumilla más y me alegro muchísimo de que así sea.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Felicidades Claudia, sé que escribir te hace feliz, tienes un don extraordinario que las musas no otorgan a todo el mundo. Exito.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada de bienvenida para Claudia que es, sin duda, una excelente escritora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ella , su blog me encanta y escribe de maravilla, besos, ana.

    ResponderEliminar