Presentación e inauguración del Blog de La Escritoras del Club de la Pluma Azul.



Lury Margud

Somos lo que somos. Que es lo mismo que decir, que somos como todos. O todas las escritoras que empezamos con un sueño, que lo escribimos y compartimos, después intentamos venderlo, no porque nos empuje un afán materialista, (que también) sino porque es la forma en que uno entiende que los demás valoran su trabajo.

Empezamos con humildad, pero las plumas azules quieren ser un referente para los lectores, si perteneces a este club los lectores sabrán dos cosas de ti.

La primera que escribes con ilusión, con ganas y con todo tu cuerpo y alma.
La segunda, que estamos aquí por ti y para ti.


Lury Margud


Dama N. Prayton


Las cuatro plumas fundadoras formamos un equipo, cuatro mentes privilegiadas trabajando unidas para crear ilusión, fantasía y haceros soñar con nuestras historias.

En las pestañas conoceréis algo más acerca de nosotras y que nos llevó a entrar en este mundo escribano.

Todos me conocéis en la Blogsfera como Laidy Turquesa, conocéis una parte de mí, y ahora conoceréis la otra parte.

Este Club se formó con mucha ilusión, con ganas de crear algo nuevo y distinto a todo lo demás.
Espero que podamos sorprenderos tanto a nivel individual, como grupo y que nuestras historias os lleguen muy adentro y las disfrutéis.

Este Club, el Blog y todo lo que va ha ir surgiendo con el tiempo está hecho con mucho mimo y cariño.
Aquí encontraréis relatos, música, y todo lo que se nos ocurra... Si individualmente somos una fuente inagotable de imaginación, juntas formamos una bombas de luz y color.



Dama N. Prayton  


Arman Lourenço

Este pequeño grupo y posterior amistad, surgió de una manera ingenua y espontánea, en el grupo de lectura de uno de los libros de Lury Margud.  Sin planearlo nos convertimos en cuatro personas muy unidas por nuestra afición a la lectura y la escritura.

Este blog surge como un medio para expresarnos, con ideas nuevas y frescas, proyectos ambiciosos, novedosos y originales. En él podréis encontrar nuestros proyectos en solitario como los comunes, también tendremos entradas semanales divididas en ocio, cultura, curiosidades, mini-relatos y cualquier cosa que motive nuestra curiosidad o creatividad, todo aquello que haga que nuestras mentes trabajen o se ilusionen.

Os invitamos a conocernos un poco más, a disfrutar con nuestras ocurrencias y nuestros escritos y esperamos que en un futuro, no muy lejano podamos formar parte, no de vuestras vidas, pero si de un lugar privilegiado en vuestras bibliotecas.




                                                                                                                                Arman Lourenço 

Raquel Campos

Este club empezó como la simple unión de cuatro escritoras y de sus inquietudes. A lo largo del tiempo, hemos aprendido las unas de las otras y es por eso que nace este proyecto. Somos ante todo, cuatro mujeres que tienen la misma meta y los mismos sueños con la escritura. 

Con nuestros proyectos pretendemos emocionar y que nuestras letras lleguen a vuestros corazones. En este blog encontraréis muchas cosas, noticias sobre nuestros proyectos en solitario y los que vamos a hacer unidas, música, booktrailers... etc. En fin, todo lo que en definitiva os haga soñar estará por aquí, y esperamos que os interese de verdad.




Raquel Campos



Bienvenidos a nuestro mundo azul...




11 comentarios:

  1. ¡Qué lugar más bonito!

    Ya me tienen por aquí, con mi hadita siempre cerca, y con gusto seguiré a estas maravillosas y talentosas escritoras.

    Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en vuestra nueva andadura, chicas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a estas magníficas "plumas azules". Pienso teneros fichadas y no perderme vuestros escritos en este club. ¡Ah, por cierto! ¿Sabéis que una de mis novelas no publicadas (aún, jeje)se titula "Las plumas azules", jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esta iniciativa y este nombre tan sugerente y este blog tan energético!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por la iniciativa, ese nombre tan bonito, ese color tan sugerente y esas ganas que le poneis!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Precioso lugar, por acá me quedo para acompañarlas en este nuevo camino. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, pero debéis saber que sin vosotras no somos nada ;)

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto precioso y con ganas de ver sus sorpresas, ¡¡muchas felicidades!!. Un besote muuu Letra Escarlata.

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa preciosa para la literatura romántica, muchísimas felicidades por vuestro trabajo, un besote de Letra Escarlata.

    ResponderEliminar