Para hoy, tenía preparada una entrada bastante polémica y algo calentita, pero por suerte me he acordado de las fechas en las que estamos y me he dicho:
-Arman, ¿Cómo se te ocurre? En estos días de "Paz y Amor" no debes ser tú quién prenda la llama de la discordia...
Así que he decidido cambiar de opinión.
Para todos aquellos/as que aún no me conozcáis os hago saber (como en el pregón del pueblo) que formo parte de esa pequeña minoría de gente rara y antisocial que odia la navidad. Sí, no me gusta nada de nada. Si por mí fuera me metería en la camita el día 23, me taparía enterita con el edredón y no me levantaría hasta el día 5, (que es el único día que me lo paso genial con mis hijas y la ilusión que tienen de abrir los regalos, aunque "ya se sabe todo", pero me encanta ayudarlas a preparar los vasitos de leche, las pastitas o los chupitos (si tengo suerte) para los Reyes y las hojas de lechuga para los caballos). Pero por desgracia, eso no puede ser, así que no me queda otra que unirme a la inmensa mayoría y procurar ser lo mejor persona posible en estos días y no amargar más de lo debido las fiestas a mis congéneres.

¿Qué por qué de esta manía? (Por si alguien se lo pregunta, que me extraña) Pues no lo sé, solo sé que no recuerdo ninguna navidad que pueda decir "¡Me lo he pasado genial!"
Pues no, estos días en los que todos nos cargamos de buenos deseos, de magia, de ir por la calle y todo aquel con el que te cruzas diga: FELIZ NAVIDAD!!! Yo estoy de lo más cabreada con el mundo y voy poniendo caras por doquier...
Sí, mis queridos amigos y amigas, soy rara, lo sé, pero pienso que estos días no tienen el significado que yo creo que debería, todo se ha visto distorsionado por un afán consumista y nos solemos olvidar de lo más importante y no, no es que sea muy creyente y religiosa y le dé una importancia desmesurada al nacimiento de un dios, porque estos días ya se consideraban festivos cuando no éramos más que un puñado de paganos, sino que a mi entender nos olvidamos de lo más importante, aquellos que no tienen nada de nada .
Nos vemos en la "obligación" de cumplir, cumplir con la familia, con los amigos, con los vecinos, con los compañeros del trabajo... y yo me rebelo ante cualquier obligación. Queda dicho. Ya sé que para la mayoría no es, una "obligación", pues me alegro por vosotros, en serio, ya me gustaría poder pensar así, pero no puedo.
En estos días, pobre de mí, me invade la melancolía y la tristeza, no lo puedo evitar...
Pero como sé que soy la excepción, pensaré en vosotras y me llenaré de amor y felicidad para desearos de mi parte y de todas mis compañeras plumillas, una MUY FELIZ NAVIDAD!!!
Que el año que está por comenzar venga cargado de cosas buenas y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
(Por lo menos que no nos vaya peor que este año que termina ;) )
SALUD, AMOR Y DINERO PARA TODOS!!!
Y para que veáis mis buenas intenciones os he preparado un vídeo de lo más molón para haceros reír un poquito, que dicen que alarga la vida, es gratis y no engorda.
Si lo queréis ver, pinchar aquí
Sed buenos/as y que este grandote que os apunta con el dedo sea generoso y os traiga alguna cosilla...
CON TODO NUESTRO CARIÑO!!!!!