Primer Booktrailer: Redhouse

Muy buenos días mis queridas/os seguidoras/es y amigas/os:
Tengo el honor de inaugurar esta sección.
Comenzaré con un booktrailer de alguien de la casa. Sin duda todos sabemos lo fantásticos que son los dos libros de la saga Horton, me ha costado mucho decidirme pero al final me voy a decantar por el primero, para ir llevando un orden y no os volvamos locas, y eso mis queridas amigas, no sería para nada mi intención ¿O sí?

Os presento el primer libro de la maravillosa Saga de los Horton, REDHOUSE, un libro estupendo para leer y relajarte, conocer una historia singular, divertida, entretenida, con aventuras y también una maravillosa historia de amor, pero contada de la manera especial que caracteriza a nuestra querida Lury Margud.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en leerla, os atrapará tanto que no podréis aguantar mucho sin leer la segunda, y cuando  hayáis leído la segunda, os tocará sufrir como al resto de las Hortorianas, porque Lury aún está trabajando en la tercera.



REDHOUSE:



En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.


Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.

Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorandose.



Espero que os guste y lo disfrutéis, FELIZ MIÉRCOLES A TODO EL MUNDO!!!



Besazos!!

Arman Lourenço

1 comentario:

  1. Qué bonito Book trailer, felicidades a Lury, me ha encantado la música, es preciosa. Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar