Día de no pensar, os dejo unos enlaces interesantes.

Hola mis queridos lectores, hoy tenía planeada una entrada diferente, pero los virus están de fiesta en mi organismo y hoy es un día de pensar poco. 

Os voy a dejar los enlaces de nuestros canales de Youtube, donde podréis encontrar los Booktrailers de nuestros libros, así como otro tipo de videos, también os dejaré nuestras páginas de facebook entre otras cosas, vamos que así nos tendréis más que localizadas...¡¡¡Jejeje!!!

Empezamos con la inimitable Lury Margud, podéis acceder a su canal aquí.

Seguimos con la dulce Raquel Campos, podéis acceder a su canal aquí.

Os dejo también el de la razonable y maravillosa Arman Lourenço, podéis acceder a su canal aquí.


Os dejo mi Canal, Dama N. Prayton, podéis acceder a mi canal aquí.

Nuestras Páginas y grupos personales de Facebook son:

Lury Margud, aquí.




Página Oficial de la Saga Los Horton, aquí.
Leo a Lury Margud, aquí.



Raquel campos, aquí.


Arman Lourenço, aquí.


Dama N. Prayton, aquí.


Página oficial de la Saga Crónicas de la Nueva Hispania, aquí.
Grupo de L@s Patruller@s Prayton, aquí.

Grupo Fans de las Escritoras de la Pluma azul, aquí.



Y por último os dejo el enlace del Canal de Youtube del Las Plumas azules, aquí.



Nuestros libros  os harán soñar, reír, llorar y suspirar, no dejéis de pasaros por amazon para haceros con alguno de ellos. 

Son buenos, bonitos y baratitos y además pasaréis un rato muy entretenido y agradable mientras los leéis ¿Qué más se puede pedir?.

Ahora me marcho a seguir gastando Klinex. Nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Tomo nota de todo, que no es poco, y es fantástico ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen recordatorio Laidy, mejórate pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado a un par (o cuatro) de páginas que se me habían escapado...soy nueva en Facebook y no lo tengo aún todo por mano...
    Besos !

    ResponderEliminar